Artículos Publicados

Listado de los artículos publicados

Listado de resultados
 Cuando la imperfección es una ventaja. Por Marcos Urarte

De la misma forma que hay alteraciones genéticas neutras las hay perjudiciales, nefastas y también beneficiosas.

¿Por donde debemos empezar a diseñar la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa? Por Silvia Urarte

Con los tres elementos que conforman la base de la cultura de cualquier empresa: su misión, su visión y sus valores corporativos.

 Organizaciones. Por Javier Fernández Aguado y Marcos Urarte

Las empresas 'cuentan'  con alma, corazón, cerebro, ojos, hígado, y el resto de órganos que poseemos las personas. Al igual que las personas podemos enfermar o sufrir algún tipo de minusvalía originaria o provocada, a las empresas les ocurre lo mismo.

Responsabilidad de moda. Por Silvia Urarte

La estela de Al Gore ha supuesto un fuerte impulso al compromiso ambiental de las empresas. En materia de responsabilidad social corporativa, España sigue las tendencias: cuando el anterior secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, propuso el Pacto mundial, las españolas fueron las empresas que más lo suscribieron.

No hay RSE sin Comunicación. Por Elisabet Tarrés

La comunicación es crucial para promover esta nueva forma de gestionar éticamente las organizaciones.

Pasa consulta a tu empresa

Los seres humanos nunca están totalmente sanos. Las compañias tampoco.

Lo importante es saber cuál es la dolencia y cómo curarla. No es lo mismo tener obesidad de cargos intermedios que sufrir una ceguera repentina.

 Anterior - 1 de 5 - Siguiente