Empresas del Grupo

Lo integran una serie de empresas que pretenden cubrir las necesidades presentes y futuras de los clientes, combinando una visión global e integradora y la especialización de sus profesionales.

Ágora

  • Agora Strategy: Planes estratégicos de Recursos Humanos para organizaciones que entiendan que capital humano, clientes y marca forman parte del eje básico para el desarrollo organizativo. Colaboramos en la mejora continua de Direcciones de Recursos Humanos
  • Agora Knowledge: Proyectos de gestión del conocimiento y sistemas de aprendizaje colectivo para empresas que quieran trasformar la gestión de la formación interna. Ayudamos a implantar universidades corporativas.
  • Agora Performance: Gestión del desempeño para organizaciones que entiendan la necesidad de vincular dirección por objetivos y gestión por competencias como eje para la mejora del desempeño organizativo. Proyectamos planes de gestión del desempeño como eje del Business Plan establecido.
  • Agora Talent: Proyectos de identificación, desarrollo y motivación del talento para organizaciones que basen su política en el desarrollo de personas con talento para que puedan asumir posiciones de responsabilidad, garantizando la sostenibilidad del proyecto empresarial. Gestionamos incubadoras de talento y planes de relevo y sucesión y programas de mentoring & coaching.
  • Agora Comunication: Desarrollo de programas de detección de necesidades del cliente interno (estudios de opinión, entre otros) y de gestión de la comunicación 360º, así como políticas de utilización del social media en la empresa. Diseño y organización de convenciones anuales de directivos mediante programas de gestión integral. Generamos alianzas internas para conseguir que la comunicación fluya en la empresa por los canales más idóneos.
  • Agora Club: Proyectos de gestión estratégica de la reputación de marca mediante la integración de procesos de branding interno, responsabilidad social corporativa interna,  prevención de riesgos laborales, programas de promoción de la salud y reducción del absentismo en la empresa. Nos encargamos de conseguir incrementar su valor de marca en el mercado.
  • Agora Metrics: Desarrollo del BSC de Recursos Humanos como principal elemento para la puesta en valor formal de la función de RRHH hacia la Dirección General y resto de stakeholders.   Sistematizamos la búsqueda del retorno de la inversión en estructura de Recursos Humanos y Formación.
  • Agora ERP. Análisis funcional y tecnológico de las necesidades tecnológicas del departamento de Recursos Humanos. Ayudamos a optimizar las inversiones en tecnología mediante la mejora en la portabilidad de los procesos asociados y un seguimiento constante en su usabilidad.
  • Agora Experiences: Base de datos de mejores prácticas de RRHH que las mejores empresas ponen  a disposición de otras empresas con problemáticas e inquietudes similares para que puedan ser adaptadas e implementadas, con la colaboración del máximo directivo de la empresa donante. Colaboramos en la socialización de las mejores prácticas de las mejores empresas.
  • Agora Process: Análisis y puesta en funcionamiento de la gestión por procesos en departamentos de RRHH y a su re-ingeniería y re-dimensionamiento. Ayudamos a la eficiencia de la Dirección de RRHH y a su homologación en procesos de calidad.
Volver